misa de acción de gracias por la ordenación presbiteral de don Mario

27 junio 2020.-
27 junio 2020.-

Emotiva la Eucaristía de acción de gracias por el sacerdocio de D. Mario González para todos los miembros de Providentia que nos pudimos acercar en este día a estar con él.

 

Tras la ordenación por la mañana en la S.A.I. Catedral- Mezquita de Córdoba, tuvimos la oportunidad de acercarnos hasta la vecina localidad de Montilla, lugar de peregrinación para todos los que veneramos a San Juan de Ávila, para, tras una reconfortante comida bajo los protocolos de seguridad, reunirnos en la Basílica Santuario de San Juan de Ávila para ofrecer la Eucaristía en acción de gracias.

 

La homilía fue preparada con enorme cariño por nuestro fundador D. Ramón Garrido, el cual nos colmó de sabios consejos, y a su vez completó la “alforja” de D. Mario para este nuevo camino que emprenderá en la cercana ciudad de Cabra, donde, Dios Mediante, atenderá a una de las mayores parroquias de Córdoba, el Hospital y la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

 

Y la acción de gracias, tras recibir al Señor sacramentado, que nos regaló D. Mario esa tarde, quedará para siempre en los ecos de nuestro corazón.

 

A D. Mario le embargaba le emoción al recordar las dificultades pasadas y el apoyo de su madre y hermana.

 

 

También tuvo unas cariñosas palabras para su padre en este día de alegría, palabras de agradecimiento que luego derramó sobre todos los allí presentes.