El pasado día 1 de Julio, durante la celebración de la Santa Misa solemne, fue el juramento de los miembros de la nueva junta directiva que fue elegida en la votación que tenía lugar en la Asamblea General.
A la Eucaristía asistieron la mayoría de los miembros de nuestra asociación. Esta fue presidida por el Padre D. Ramón Garrido, asistente espiritual y fundador de la misma, y concelebrada por algunos de nuestros sacerdotes. Al terminar la Santa Misa tuvimos la oportunidad de poder tener un ágape fraterno.
La junta de gobierno elegida está repleta de juventud que intentará traer el aire fresco que ahora necesitamos. No se trata de ocupar un puesto, sino de servir ahora con mayor empeño y dedicación, siendo los servidores de todos.
El Padre Ramón alentaba a los nuevos miembros a tomar conciencia de su servicio a la Iglesia, a la vez que daba las gracias con mucho cariño a la antigua junta que desde los inicios de nuestra asociación han estado al frente de la misma.
Pedimos a nuestros santos protectores y a la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de la Divina Providencia, que intercedan por estos hermanos para que sepan servir a la Iglesia desde el silencio y la sencillez con una entrega absoluta.