Como cada año la ciudad de Almería, autoridades, hermandades, etc, han ofrecido en la mañana previa a la Solemnidad de la Patrona, la Santísima Virgen del Mar, todas aquellas flores cargadas de plegarias para nuestra Madre.
Este año nuestra Asociación ha querido sumarse a esta ofrenda floral. Hemos ofrecido un hermoso ramo de flores blancas portado por dos de nuestras jóvenes, además de pequeños ramilletes que los más pequeños han querido regalarle a la Santísima Virgen.
El grupo iba encabezado por el presidente, la vicepresidenta, y el sacerdote D. Francisco J. Parrilla, seguido por algunos matrimonios, niños y jóvenes de la Asociación.
A pesar del calor y la larga espera, llegaba el momento de entrar dentro del Templo donde la Virgen del Mar nos esperaba. Mientras cruzábamos la nave centrar y nos acercábamos a Ella, salió de nuestro corazón esa hermosa oración que tantas veces le rezamos, el Ave María, y junto a esa plegaria, poníamos bajo la mirada amorosa de la Virgen a todos los miembros de Providentia, para que Ella intercediera por cada uno de sus miembros.
Pedimos a la Santísima Virgen del Mar que sea la Estrella que ilumine y guíe nuestras vidas, para que nuestro amor a la Iglesia sea un continuo servicio.
Virgen del Mar, Ruega por nosotros.