Al coincidir la fiesta de nuestro santo protector, San Juan de Ávila, dentro del mes de mayo, los cultos dedicados a su figura se enmarcaron por tercer año consecutivo en el Mayo Mariano, durante los días del 7 al 10.
Así pues, celebramos Triduo Solemne en honor al santo y doctor de la Iglesia, y tuvimos el privilegio de contar con la presencia del vicario general de la archidiócesis de Zaragoza, Don José Manuel Moliner Almor.
En el programa del Mayo Mariano se insertó un cartel con una fotografía del perfil izquierdo de la imagen de San Juan de Ávila sobre fondo de la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar reflejada sobre el río Ebro, en homenaje al orador de los cultos.
Durante el triduo nos acompañaron los coros de la parroquia de Santa María, de Huércal de Almería; el coro del benemérito cuerpo de la Guardia Civil, La Guardia de Dios y el coro parroquial de Aguadulce.
El día 10, fiesta de San Juan de Ávila, tuvo lugar la función solemne, presidida en esta ocasión por nuestro padre fundador y Asesor Eclesiástico Don Ramón Garrido Domene. El día de la fiesta contamos con la participación del Cuarteto Macarena.